GABY

AN

Tengo la enorme dicha de aportar a la sanación física, mental, espiritual y emocional de las personas, así como de colaborar con mi trabajo diario a conseguir la Paz y felicidad en sus corazones. Todo ello con la Ayuda de mis Ángeles, de mis seres de luz y todo el mundo de la espiritualidad.

Ese hermoso mundo en el que la realidad se encuentra en lo que no se ve. Tengo la dicha de vincular el mundo de la ciencia con el de la espiritualidad y lograr un resultado de avance y curación.

Soy conferencista, Angeloterapeuta cuántica; certificada por Grisy Nava en niveles 1 y 2, practicante de un curso de Milagros, Tanatóloga y especialista en relaciones de Pareja, conductora de programas de radio en temas de toma de conciencia, canalizadora de seres fallecidos y estoy dedicada al servicio de la sanación.

De profesión terrenal Soy Administrador de Empresas y Asesor financiero.  Por tanto, estoy al servicio de la Humanidad con la guía divina de nuestros Ángeles asistenciales a quienes brindo mi labor, mi reconocimiento y mi amor.

Me encuentras en mis redes como:

Facebook: Gaby An

Instagram: gabyan1111

YouTube: www.youtube.com/channel/UCUErhCwxCO4WJCi4uXCO4WA

Web: https://sites.google.com/view/gabyan/inicio

Correo: gabyandmo@gmail.com

WhatsApp: 52 55 2949 0504