MIKE ARYAN

Me considero un entusiasta del desarrollo humano y espiritual. Esto me ha permitido dedicarme al servicio de la Conciencia a través del acompañamiento espiritual y la terapéutica alternativa.

Paralelamente a mi profesión universitaria (soy diseñador gráfico y publicista) fui aprendiendo diferentes enfoques de sanación y estilos de trabajo que me han facilitado el autoconocimiento, trascender mis miedos y con ello, comprometerme profundamente con mi sanación. 

Ejerzo como terapeuta holístico integrativo y coach espiritual, y me enfoco en la sanación y desarrollo de la Conciencia. Soy pionero en la formación de facilitadores en Tarot Cuántico Profesional y me formé como Maestro de Reiki por el Colegio Mexicano de Reiki. Me preparé como terapeuta sistémico con enfoque de Constelaciones Familiares, como Angeloterapeuta Cuántico por Grisy Nava, cuento con una Certificación Internacional en Psicología Cuántica, además me he desempeñado como locutor de radio, conferencista, docente e investigador.

 

Desde hace más de 14 años me dedico a acompañar personas en procesos espirituales de autodescubrimiento, sanación y trascendencia para que puedan ser más felices, más plenas y más conscientes.

Me encuentras en mis redes como:

Facebook: Mike Aryan

Instagram: mikearyan11

YouTube: Mike Aryan

Web: mikearyan.com