Buscar
  • Gaby An

La edad de tu alma

Hoy quiero preguntarte, ¿en algún momento te ha dado curiosidad saber cómo se mide la edad de tu Alma?

¿Cómo esta Alma va madurando con las experiencias vividas de cada encarnación? Hoy llego el momento de conocernos un poquito más.

Existen 7 edades del Alma y cada una de esas edades tiene otros 7 niveles dentro de si y cada uno de estos niveles tarda aproximadamente 3 vidas (que en realidad es la misma vida y lo correcto es decir 3 encarnaciones), por tanto, cada nivel de tres encarnaciones es de aproximadamente 70 años por tanto estaremos hablando de aproximadamente 200 años por cada 3 vidas que es apenas un solo nivel. Si realizamos la sumatoria de que edad tendría nuestra alma para considerarse madura estaríamos hablando de más o menos 112 siglos...

¡IMAGINAS ENTONCES!


Por cuántas experiencias y aprendizajes debe ir pasando nuestra Alma? La reflexión aquí sería en vez de exigirnos tanto, de porque hice o no hice o me equivoque, o porque a mí entre muchas otras preguntas existenciales, sería de inmediato preguntarme, ¿qué debo aprender con esta experiencia?, como crecí más como persona? y ser amorosos y pacientes con nosotros mismos. Portarnos generosos y empáticos con nosotros mismos, cariñosos.

Recordemos entonces que nuestra alma recorre un gran viaje y qué mejor que acompañados de dulzura y comprensión de nosotros mismos y del amor incondicional de nuestros Angelitos.

Entradas Recientes

Ver todo