XIMENA MOTAVEL

En el nivel profesional soy Lic. en Informática Administrativa, con una experiencia de 12 años en el sector financiero, en cuanto al ámbito espiritual:

- Soy estudiante y practicante de "Un Curso de Milagros" incorporándolo a mi vida todos los días como práctica espiritual.
- Certificada en el conocimiento de la anatomía energética por Tania Karam.
- Certificación de Terapeuta en sanación con Arcángeles (TSA) por Tania Karam
- Reiki Usui Tibetano Tántrico en sus 3 niveles en el Colegio Mexicano de Reiki

- Certificación de Angeloterapeuta Cuántica nivel 1 y 2 por Grisy Nava.
- Numerología Germánica
- Lógica Cuántica

Me encuentras en mis redes como:

Facebook: Ximena Motavel

Instagram: motaximena

Youtube: Ximena Motavel

Web: ximenamotavel.com

Las Notas Sanadoras con Arcángel Sandalfón 


Los ángeles tienen formas muy originales de comunicarnos sus mensajes y darnos su ayuda, una forma muy sutil y amorosa que tienen de hacerlo es por medio de la música. No solo la música angelical o de relajación lleva a ti esta información, ellos conociendo la estructura de tu día a día pueden utilizar cualquier ritmo y cualquier plataforma para llegar a ti y llevarte la respuesta a aquello por lo que tanto has preguntado.

Arcángel Sandalfón es el protagonista de esta forma tan maravillosa de comunicación, su misión es ayudarte a regresar a la armonía y a reencontrarte con la alegría de vivir, haciéndolo mediante la música que lleva todos los días a tus oídos, dejando mensajes en sus letras y la sensación de bienestar con sus acordes que te permiten  reconectar con tu fuente creadora, generando en ti una actitud diferente, un cambio de percepción de todo aquello que roba tu paz, y llevándote al siguiente nivel de sanación.